A horas de conocerse la primera denuncia por corrupción de menores contra el histórico conductor televisivo Alejandro Weibe, trascendió que existe una segunda denuncia, la cual fue realizada por un joven oriundo de Paraná.
A horas de que se conociera la primera denuncia por corrupción de menores contra el histórico conductor televisivo Alejandro Weibe, más conocido como Marley, este jueves, se conoció que ya existe una segunda denuncia. Se trata de una nueva denuncia en su contra, presentada por un hombre oriundo de Paraná, quien afirma haber mantenido un vínculo sentimental y sexual con el conductor televisivo.
Según se detalló, tiene lugar en el marco de la primera denuncia por supuesta corrupción de menores contra Marley, que realizó Adrián Alfredo Molina.
«Fue presentada en las últimas horas esta denuncia, se suma otro caso más contra Alejandro Weibe y vamos a dar los detalles», indicó el periodista Javier Díaz en Radio La Red.
Luego, el abogado de Molina confirmó en declaraciones radiales que él también lleva la causa de esta nueva denuncia y, sin dar a conocer la identidad de la persona, Martín Apolo aclaró: «Esta persona hoy vive en París y no era menor de edad, tenía 18 años, pero denuncia abuso», dijo según publicó A24.
El día en que el denunciante de Marley contó su historia
Adrián Alfredo Molina fue el primero que denunció al conductor Alejandro Marley, por presunta corrupción de menores en busca de un Juicio por la Verdad, y este miércoles, habló América.
Además de su impactante relato acerca de las situaciones de abuso, el hombre también se sinceró acerca del momento en que decidió sacar a la luz lo que había vivido a sus 17 años.
Marley fue denunciado por corrupción de menores: «Es un relato mentiroso», dijo
“Hace un año más o menos se hace una denuncia y básicamente empecé a conectar puntos. La primera persona que pudo poner todo en contexto fue mi pareja, que es abogado y fue la única persona que me hizo las preguntas correctas”, aseguró en el programa.
En las redes
Después de un largo camino, fue el 10 de octubre del 2023 que Molina decidió hacer un posteo en su cuenta de Instagram y contó por primera vez la historia de su pasado.
«Mi camino con la salud mental y el trauma siempre se sintió como una llamada irresistible. Y no sabía por qué. Me convertí en una especialista en recuperación de apoyo entre pares antes de darme cuenta de mi propia necesidad de recuperación», expresó en aquel posteo.
Y sin dar nombres aun, escribió: «Hace siete meses comencé mi recuperación de un pasado muy doloroso, fui abusado cuando era menor durante tres años. Sin embargo, me mantengo resiliente y comprometido con mi trabajo y el camino de compartir mis experiencias de vida».