En la elección de subcapitanes ni el argentino ni Neymar aparecen en la órbita.
Galtier, entrenador del conjunto parisino, tiene como objetivo encontrar armonía en su plantel dentro de la cancha para obtener resultados, pero al mismo tiempo mantener esa misma armonía puertas adentro y en el día a día en una inminente pelea de egos.
En cuanto a egos, el equipo de la capital francesa ha demostrado en más de una ocasión el especial cuidado, que tiene Kylian Mbappé, una de sus figuras estelares. En otro de los mimos para el delantero del seleccionado francés ante la incesante “amenaza” de los equipos grandes de Europa que quieren llevarse al siete bravo en cada mercado de pases, Mbappé fue elegido como subcapitán para tomar las riendas del equipo en caso de que Marquinhos, el capitán del PSG, esté ausente.
“Decidimos al comienzo de la temporada que Kylian Mbappé debería ser el segundo capitán. Se quedó en el PSG y se merece tener este brazalete en ausencia de Marquinhos”, comentó Galtier en conferencia de prensa post victoria 7-0 de su equipo ante el Pays de Cassel por Copa de Francia donde Kylian lució la cinta de capitán y se despachó con cinco goles.