El cantante viajó acompañado por su esposa y sus cuatro hijos, con quienes celebró las Pascuas el domingo pasado.
A casi una semana de la llegada del cantante británico Robbie Williams y su familia a la Argentina en medio de unos días de descanso, él por el momento se mantuvo en silencio en sus redes sociales respecto de estas jornadas. Sin embargo, su mujer, Ayda Field, fue la encargada de dejar constancia de cada uno de los momentos que están viviendo.
Según se detalló, el intérprete llegó el pasado miércoles al país acompañado por su esposa, y sus cuatro hijos –Theodora, Charlton, Colette y Beau– con quienes disfruta en un exclusivo club de polo en General Rodríguez el buen clima que está rondando en la zona. Cabalgatas, yoga y juegos al aire libre son las que se pueden vislumbrar en las instantáneas compartidas por la mujer.
Según se detalló, estas imágenes fueron tomadas en el club de polo Ellerstina, en General Rodríguez, al oeste de Buenos Aires. En tanto que como anfitriones se encuentran el ex polista Martín Pepa y su familia.
También el momento en que arribaron al país fue muy especial, ya que el fin de semana se vivieron las jornadas de Pascua, y por ello se pudo ver a los más chicos recorriendo el amplio terreno en la búsqueda de huevos de chocolate, en tanto que los grandes los alentaban desde lejos, para luego todos compartir las variadas confituras.