El larretismo celebró la repercusión de la confirmación de la candidatura presidencial.
Horacio Rodríguez Larreta lanzó su candidatura presidencial con un fuerte discurso «antigrieta». Fue una confirmación de que la carrera hacia las PASO puede enrarecer el clima en la oposición, pese a que las encuestas marcan en los últimos 6 meses una pérdida de votos de entre 6 y 8 puntos para Juntos por el Cambio que se atribuye justamente al rechazo que provocan en el electorado los enfrentamientos internos.
En el video con el que confirmó su proyecto presidencial dijo “Los únicos que se benefician con la grieta son los que la abrieron, los que se aprovechan de ella. Los que la usen son unos estafadores”. En el larretismo aseguran que es lo que su líder político dijo siempre y que mantendrá su postura de no entrar en discusiones internas.
Ya lanzado oficialmente, Rodríguez Larreta planea un raid mediático, reforzar sus viajes al interior y apuntalar sus propuestas de gobierno, como comenzó a hacer este jueves en un encuentro con vecinos en la localidad bonaerense de Tres de Febrero con Diego Santilli y el intendente Diego Valenzuela.
Fuente: Infobae