Siete personas fueron detenidas el sábado por la Policía Federal en la ciudad de Rosario tras una serie de allanamientos ordenados por la Justicia Federal, donde secuestraron cocaína, marihuana y demás elementos de interés para la causa.
Según informaron este domingo fuentes de la fuerza, efectivos realizaron múltiples allanamientos en dicha ciudad y en la localidad de Santa Teresa, situada a 50 kilómetros al sur de la capital santafesina.
Durante uno de los procedimientos, los policías allanaron una casilla ubicada en calle Crespo al 3.800, del barrio Alvear, en la zona sudoeste de Rosario, donde detuvieron a siete personas y encontraron droga para su comercialización.
En el lugar donde funcionaba un «kiosco» de venta de drogas abierto las 24 horas, los efectivos incautaron un kilo de cocaína, un kilo de marihuana, balanzas, teléfonos celulares y varios vehículos.
En comunicación con el portal Rosario 3, un vocero policial dijo: «Al ingresar al lugar, los habitantes ocasionales empezaron a tirar todo en el inodoro», detalló, y agregó «de todos modos, no pudieron evitar que la policía se quedara con el material que pretendía ser descartado, a modo de prueba».