Rocío Oliva, la deportista, que pasó seis años junto a Diego Maradona y fue su última pareja estable antes de su fallecimiento -el 25 de noviembre de 2020-, regresó hoy al país tras pasar unas vacaciones en Punta Cana. Allí, aseguran, fue vista junto a Gabriel Pellegrino, el actual presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Justamente, el último club en el que el Diez trabajó como entrenador. Y con quien además, tenían un vínculo de amistad y complicidad.
El sitio dominicano Listín Diario aseguró que tanto Rocío como Pellegrino llegaron juntos a Punta Cana el lunes 4 de abril por un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Según fuentes del hotel, ambos se hospedaron en el mismo cuarto de un lujoso 5 estrellas, considerado entre los más atractivos y confortables del litoral, que permite permanecer en áreas exclusivas, sin acceso al público. Y que además, ofrece discreción asegurada: como política de privacidad, la presencia de los huéspedes no es confirmada por la recepción, ni el personal interno del complejo hotelero. Según el portal, la estadía se prolongo hasta el domingo.
Roció afirmó que estuvo de turista por esas playas paradisíacas pero negó el romance con el empresario: “Viajé a Punta Cana porque tengo una amiga que se fue a vivir hace tres años y le prometí que iba a ir por su cumpleaños. Y entre los miles de argentinos que encontré de vacaciones, también estaba Pellegrino, el cual conozco y vi en otras oportunidades en diferentes eventos de fútbol”.
Sin embargo, y aunque desmintió el rumor, Oliva le dejó la puerta abierta al amor. “De todas maneras soy soltera, tengo 31 años y derecho a enamorarme de quien sea”, afirmó y lanzó en un mix de humorada y deseo: “espero que no pasen muchos años más”.