Después de casi dos años en pareja, Jorge Lanata se casa con Elba Marcovecchio. El anuncio lo hicieron este martes en Lanata sin filtro, el programa que conduce el periodista en Radio Mitre. Y, según pudo saber Teleshow, la celebración será en abril 2022 en Buenos Aires. Ambos ya le comunicaron la feliz noticia a su círculo íntimo, quienes la mantuvieron dentro de un hermetismo.
Esta mañana Marina Calabró lo dijo públicamente en la radio mientras el conductor se encuentra de vacaciones. “Lo que quería corregir es que es el programa de Jorge Lanata y en abril será el de Marcovecchio”, dijo la periodista y despistó a sus compañeros. “Jorge Lanata de Marcovecchio”, continuó y enfatizó: “¡Va a haber casamiento!”.
De inmediato, los panelistas del ciclo indagaron sobre la ceremonia. “¿Va a haber fiesta?”; “Dejame digerir la noticia”, dijeron. “Se casan Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. Será en abril en Buenos Aires”, indicó Calabró y agregó que luego habrá una celebración íntima en la que participarán 50 personas.
“Hay luna de miel”, anticipó la periodista y no precisó el destino que eligió la pareja para descansar luego de su casamiento. Además, contó que habló con Elba le hizo algunas preguntas acerca de la intimidad de pareja y la reciente noticia. Por un lado, la abogada contó que la luna de miel será entre el casamiento y el inicio de PPT (Periodismo Para Todos), por El Trece. Además, aseguró que hasta el momento no apostarán a la convivencia: cabe destacar que la pareja vive en el mismo edificio, pero en distintos departamentos.
“¿Van a tener hijos?”, quiso saber Calabró. Entre risas, la abogada aclaró: “A lo sumo dos gatos, quizá otro perro”.
Por otro lado, pasaron al aire un audio que Marcovecchio le envió a Marina: “Nos casamos en abril. Estoy súper feliz, feliz, feliz. Es la mejor descripción que te puedo dar mi estado. Nos vamos a casar también por iglesia, lo cual me pone más feliz todavía”, celebró la abogada y aclaró: “Los detalles no van a trascender porque va a ser algo muy íntimo. Eso lo mantendremos en la intimidad”.