Para este viernes se esperan vientos del noroeste y el norte y tiempo agradable. El sábado, las temperaturas irán entre los 14 y los 23 grados y el cielo estará despejado a algo nublado.
Este viernes se presenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires con una jornada agradable, pocas nubes, y una temperatura mínima prevista de 13 grados y una máxima de 23, marcas que se repetirán durante las jornadas del fin de semana, del mismo modo que la previsión de cielo mayormente despejado.
Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional, que para este viernes pronostica vientos del noroeste y el norte de entre 7 y 22 kilómetros por hora y tiempo agradable, de tinte primaveral.
En tanto, para el sábado, las temperaturas también irán entre los 14 y los 23 grados, el cielo estará despejado a algo nublado, y los vientos, leves, soplarán del noroeste, del noreste y del norte a lo largo del día.
De acuerdo con el pronóstico, el domingo será un también una jornada agradable en el AMBA, con muy pocas nubes, y una temperatura que oscilará entre los 14 y los 23 grados, primaverales para este otoño que promedia ya su segundo mes.