La pistola 9 milímetros era ofrecida por una mujer en un chat de integrantes de Revolución Federal. La persona estaba agendada en el teléfono de Jonathan Morel, líder de la organización.
La justicia federal secuestró en las últimas horas la pistola 9 milímetros que una mujer ofrecía en un grupo de chat de Revolución Federal, en momentos en los que se agitaban consignas contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La persona estaba agendada en el teléfono de Jonathan Morel, líder de la organización.
El allanamiento, que se realizó en una vivienda situada en la calle Cordero al 400 de la localidad bonaerense de San Fernando, se produjo por orden del juez Marcelo Martínez de Giorgi en la causa en la que interviene el fiscal Gerardo Pollicita, según pudo reconstruir Télam de fuentes con acceso a la investigación. La mujer estaba agendada en el teléfono de Jonathan Morel, líder de Revolución Federal, como «Dali Revolución», y la justicia logró determinar que se trataba de una mujer de unos 60 años, identificada como Lidia Margarita Casciano, dijeron las fuentes.