Adrián Suar hizo un inesperado comentario sobre la situación de uno de los programas más importantes de El Trece. El gerente de programación del canal manifestó su gran preocupación y no se guardó nada.
Adrián Suar sorprendió a la TV Argentina con un fuerte testimonio. El gerente de programación se sinceró sobre la situación de una de las mayores apuestas que tiene en uno de los nuevos programas de El Trece y manifestó su preocupación por el bajo rating.
Luego de haber estrenado la obra de teatro Votemos, que produce y que tiene a su hijo Toto Kirzner como uno de los protagonistas, Suar charló con la prensa y fue consultado por los números conseguidos durante los primeros capítulos de la segunda temporada de ATAV (Argentina, Tierra de Amor y Venganza).
Consciente de que en el estreno alcanzó apenas 9,8 puntos de rating, y que con el correr de los día bajó un poco, «El Chueco» admitió que está preocupado. «Sí, seguro que esperábamos más. La gente se tiene que ir haciendo a la costumbre porque se ve que la había perdido». De todas formas, aseguró: «De a poco va a ir subiendo».
Pese a los números alcanzados hasta el momento, Suar dejó en claro que está «muy conforme con el producto». Y se refirió a las críticas que hubo en los últimos días: «Leí y escuché. Algunas fueron buenas y otras no tanto, pero en líneas generales estuvieron bien».