La app decidió relanzar su herramienta mostrada por primera vez en 2017, con la que pretende hacer del sitio de trabajo un escenario para encontrar pareja.
Esta función regresa a los celulares de los usuarios de Tinder en busca de reactivar las citas tras el parón por el covid-19. Con esta nueva actualización, Tinder también permitirá que las personas puedan responder mensajes por medio de los computadores de mesa o PC, además de buscar a posible ‘matches’ dentro de la plataforma.
Para poder gestionarlo, solo tendrá que localizar un botón en forma de maletín que se encuentra ubicado en una esquina de la pantalla, y dar un clic sobre este. Inmediatamente, la aplicación cambiará de forma y mostrará una interfaz completamente diferente: un programa de gestión de proyectos.
La “estafa” será completa cuando su jefe o un compañero de trabajo pasen frente a la pantalla de su computador y observen una supuesta ‘Minuta de la reunión’, que no es más que una app fachada de falsos documentos que incluso muestra datos y gráficos como si en realidad usted se encontrará elaborando un informe de trabajo.
Por supuesto, la idea tampoco es que abuse de esta herramienta y que “pierda el tiempo” buscando pareja en su oficina; sin embargo, en caso de que lo haga, sabe que cuenta con un apoyo en el camino al amor.