Victoria Tolosa Paz, titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, aseguró de cara a las elecciones, que confía en que la ciudadanía apoye al Frente de Todos, cuestionó la agenda «antivacuna» de la oposición y dijo que no quiere ni pensar cómo hubiese sido la pandemia bajo la gestión del expresidente Mauricio Macri y la exgobernadora María Eugenia Vidal.
A horas del cierre de la inscripción de listas de precandidatos de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), Tolosa Paz señaló que «el Frente de Todos tiene una cantidad de hombres y mujeres preparados para la disputa electoral», y prefirió no especular en torno a la posibilidad de encabezar la nómina del oficialismo en la provincia de Buenos Aires.
«No me baso en hipótesis. Soy parte de un equipo. El Frente de Todos es nuestro espacio», indicó, y aseguró que el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner «son los que van a terminar de definir».
Mostró su confianza en que la ciudadanía «reafirme el rumbo de lo que hizo en la votación en 2019» y que «vote hacia futuro, hacia adelante, apostando a un proyecto de producción y recuperación del trabajo en la Argentina», y pronosticó que en las próximas elecciones legislativas «va a haber un acompañamiento muy potente», tanto al espacio oficialista como «a la voluntad política de un presidente de la Nación, que se puso al hombro la pandemia, que la gestionó con responsabilidad».
«Genera muchísimo dolor cada uno de los fallecidos, pero al mismo tiempo, no queremos ni pensar lo que hubiese sido la pandemia gobernada por Mauricio Macri y la exgobernadora Vidal», aseguró, tras participar en un acto en el espacio del Faro de la Memoria, donde se firmaron convenios con la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad Nacional de Mar del Plata en el marco de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible.