“Salud no ha recibido ninguna petición (de un corredor sanitario) y por lo tanto no ha realizado ninguna consideración técnica”, indicó la minstra de Salud, Carla Vizzotti, en diálogo con el periodista Pablo Duggan en Radio 10.
Boca Juniors necesita un permiso especial para que los jugadores que viajaron a Brasil y protagonizaron incidentes luego de la derrota contra el Atlético Mineiro puedan romper con el aislamiento preventivo que están realizando en un hotel porteño y disputar partidos de fútbol profesional. Si no logra el aval del Poder Ejecutivo, deberá jugar mañana, ante Banfield, y el martes, frente a San Lorenzo, con jugadores que no estuvieron en Belo Horizonte.
“Yo hablo desde un punto de vista técnico, sin entrar en la pasión del fútbol ni en los intereses que se generan. Lo que pasó con Boca no es lo mismo que ha pasado con otros equipos”, aclaró la funcionaria.
Y agregó: “Conmebol nos informó que en el área donde se produjeron los incidentes todas las personas contaban con un PCR negativo; luego, se volvió a romper en la comisaría, donde desde el Consulado nos dicen que se cumplieron con todas las medidas de distanciamiento social”.